Conscious Film: un ciclo de cine para pasar a la acción
Be part of the initiative

Conscious Film: un ciclo de cine para pasar a la acción

Culture

Citycise lanza #ConsciousFilm es un ciclo de películas-documental que inspiran a la reflexión sobre la vida en nuestra ciudad.

Durante el 2017, gracias a la sponsorización de Generator Hostel Barcelona, queremos promover el pensamiento crítico entre la sociedad proyectando una película-documental al mes, en la sala de cine de Generator Hostel. Documentales de la talla de Ocean Planet, Demain, Plastic Ocean, Human Scale, Catching the sun…

Además queremos estimular el debate de temas sobre sostenibilidad, soluciones e innovaciones; para ello contaremos con expertos y expertas (biólogos, filósofos, sociólogos, creadores, emprendedores…) que activarán nuestro pensamiento crítico.

Generator además ofrece la ConsciousHour 2×1 en el Bar, dónde antes de ver la película nos podremos tomar una cerveza, vino o sangría.

En el Facebook de Citycise iremos anunciando con un par de semanas de antelación, el día y hora del pase de cada película documental. La entrada será gratuita (aforo máximo de 150 personas).

Estas son las películas proyectadas hasta ahora:

Coming soon……Abril: Catching the Sun

Marzo: Planet Ocean

Febrero: How to change the world

Sin duda alguna, el camino hacia el cambio comienza con la conciencia.

Sponsored by

generator

Be part of the initiative

We need other like-minded people to take action and spread the word!

You need to be signed in to post a comment