“Miles han vivido sin amor, pero nadie sin agua”
Initiative powered by Citycise

“Miles han vivido sin amor, pero nadie sin agua”

Green cities

¡El poder del arte urbano para activar nuestras conciencias!

#WeloveWater es un movimiento artístico global para concienciar a las personas que dejen de usar el WC como papelera. Que entiendan el impacto que tienen sus acciones sobre nuestros mares.

Únete al movimiento y grafittea una alcantarilla o haz cualquier otra intervención artística en la misma para recordar a las personas que el WC no es una papelera.

Hemos convertido, junto al artista Jorge Ochagaviamás de 100 tapas de registro de redes de agua y alcantarillado en animales marinos con graffiti para lanzar el mensaje de que la alcantarilla es una salida al mar. La iniciativa ha sido apoyada por Aigües de Barcelona.

El problema del medio ambiente, de nuestros mares, empieza en nosotros mismos, con nuestras acciones como tirar toallitas y otros elementos no biodegradables al WC. ¡Actúa localmente, impacta globalmente!

 

170904-citycise-welovewatermovement-collage-1
Cambiando conciencias en Cornellà de Llobregat, 18 de Junio 2017

¿Por qué esta acción?

Queremos un mar Mediterráneo más limpio y sano.

Queremos informar a las personas para que dejen de usar el WC como papelera para prevenir atascos en los desagües y que no acabe todo lo que arrojamos que no es biodegradable en nuestros mares.

170904-citycise-welovewatermovement-collage-2

Rocas cubiertas de toallitas higiénicas. Bahía de San Antonio. Cala de Bou. Ibiza, Agosto 2017.

No queremos acabar buceando entre montañas de toallitas higiénicas y nadando entre agua llena de compuestos indescifrables, pongamos una papelera en el baño donde tirar nuestros residuos no biodegradables.

You need to be signed in to post a comment