¿Te sobran cosas en casa? Ponlas en tu caja #NoMasCosas, alguien las puede necesitar
Be part of the initiative

¿Te sobran cosas en casa? Ponlas en tu caja #NoMasCosas, alguien las puede necesitar

Sharing

¿Te sobran cosas en casa y te da pena tirarlas? Ponlas en tu caja #NoMasCosas y contribuye a la sostenibilidad y al respeto por el medioambiente. Quizá haya gente que necesite lo que tu no quieres: revistas, libros, figuritas, jarrones, espejos, alfombras, dvd, electrodomésticos que no usas, cuadros… el joyero que ya no sabes quién te regaló para la primera comunión…
Buscamos voluntarios para difundir a través de cajas repletas de trastos que no es necesario comprar cosas que no necesitamos; que el consumismo desmesurado no es positivo y perjudica nuestro mundo. Sólo tienes que llenar una caja con aquello que no necesitas y ponerla en la puerta de tu comunidad, indicando claramente #NoMasCosas, llévate lo que necesites.

Además, ¡puedes llevarte un premio si participas! Solo tienes que compartir una foto de tu caja #NoMásCosas en nuestro Facebook. Las tres fotos que tengan más “Me gusta” se llevarán un ejemplar de “La magia del orden” de Marie Kondo, el libro que ha revolucionado el orden y la decoración.

Take Action and spread the idea!

Be part of the initiative

We need other like-minded people to take action and spread the word!

You need to be signed in to post a comment