Toma prestadas herramientas en el quiosco gratuitamente
Be part of the initiative

Toma prestadas herramientas en el quiosco gratuitamente

Sharing cities

TAKE ACTION, DO IT.

Coge 5 herramientas que tengas en casa y que has usado una vez en la vida, ponlas en una caja y pregúntale al dueño del quiosco de tu barrio si las puedes dejar para compartir con los vecinos. Descárgate el poster de la acción #ToolsforAll y cuélgalo en el quiosco para que los vecinos se enteren.

 

#ToolsforAll: Hola me llamo Taladro y mi vida útil es de 12 minutos. No compres más herramientas. Pídelas prestadas en el quiosco de tu barrio gratis.

Primer quiosco #ToolsforAll: en chaflán de calle Girona con Calle Valencia en Barcelona.

¿Por qué no tener en el quiosco de tu barrio herramientas de esas que siempre son útiles una vez en la vida? Herramientas para compartir sin necesidad de comprarlas y que nos sacarán de más de un apuro.

Los quioscos de Barcelona son perfectos para esta acción. Tienen buena localización, son de fácil acceso, son un punto de encuentro entre los vecinos y son lugares de confianza.

Actualmente, en el quiosco de la Calle Girona en Barcelona se pueden pedir prestadas 5 herramientas:

  • Súper Hinchador de bici (con todo tipo de adaptadores).
  • Tijera gigante para podar.
  • Detector de cables; un dispositivo que se utiliza para encontrar cables ocultos en las paredes, bajo el suelo o bajo tierra.
  • Pasacables; una guía que permite enrutar cables fácilmente y ahorrar tiempo incluso en las instalaciones más exigentes y en lugares de difícil acceso.
  • Kit de Taladro (con todos los tamaños posibles).

Pintado por el artista Jorge Ochagavía.

Be part of the initiative

We need other like-minded people to take action and spread the word!

You need to be signed in to post a comment